domingo, 3 de junio de 2012

La Rosa Azul de Sirio




"Porque YO SOY Surya y Cuzco y afirmamos  el origen de los hijos e hijas de Dios en el lugar de la estrella de Dios, Sirius. Afirmo este enfoque del Gran Sol Central como un punto de origen de muchos de los que pasan a través del aula de la tierra a esta hora.
  Vengo a reforzar la Orden de la Rosa Azul de Sirio y yo voy a recordar a todos su lealtad a la orden del Primer Rayo.
" Y por lo tanto, deseo que puedan  comprender cómo el Amado El Morya, el Hijo de Sirio, devoto de la voluntad de Dios, es el Señor del Rayo Primero por una razón, esa razón de ser, oh amados, que se demora en la tierra para la formación en el sendero del discipulado de los que descienden de la Estrella de Dios y la necesidad de la agudización de la mente, el alma, el corazón y el cuerpo de deseos de acuerdo a seguir el  camino de la devoción y el servicio, de acuerdo a una verdadera actividad de la mente de Géminis de Dios que está verdaderamente fundada en  la voluntad  santa, que es la red de la luz del plan divino.
"Si usted puede visualizar la forma compleja geométrica de la tierra misma, de su esfera, entonces entenderá su  congruencia con el patrón [esférica] que plantea que  la vibración de Sirio, se convierta en la puerta abierta a la pureza de Sirius y la puerta abierta para el regreso a la Casa de la Luz.
"Este es nuestro llamado a ustedes  a continuación, que están empezando a recordar que son peregrinos que atraviesan el salón de clases de la tierra y que tiene a nuestra estrella de los hogares de la Luz de la magnificencia verdaderamente grande.
Ha dejado allí y que han dejado grandes palacios y la edad de oro que es perpetuo y la evolución de las olas de vida que están en contacto constante con sus profesores.
"Por lo tanto,en Sirius  no hay  opresión en el estado de ánimo por  la búsqueda , ya que está sobre la tierra, y no conoce el camino que no sea enseñado por Dios, en todos los diversos campos del conocimiento humano. Estos campos, oh amados, se han desarrollado en toda su extensión en la Estrella de Dios.
"Y deseamos darle la bienvenida de inicio una vez que usted ha pagado sus aspectos, y pasó su estancia en el planeta Venus.
Y algunos de ustedes, amados, son sus lazos con Helios y Vesta en el centro de este sol. Y muchos de los que son el brazo de apoyo de los dos testigos, estos mensajeros, deben ayudarles en  el cumplimiento,  en  las oficinas del Dios y Diosa Merú como Manus de la sexta raza raíz, a la que las oficinas de estos mensajeros se llamaran como el Dios y Diosa Meru , haran un movimiento  en la jerarquía y tomaran el cargo de Helios y Vesta.
 Le sugiero que tome un momento en que nuestra estrella es visible para usted, para pararse  frente a ese Sol Central y para dar el mantra :
 "Yo soy el Alfa y la Omega ... Yo soy el Alfa y Omega en el núcleo de fuego blanco del ser." "Benditos, el mantra de la afirmación de nosotros mismos donde se encuentra como " YO SOY EL QUE YO SOY ”.
"... Venid, pues, en alineación con la estrella de Dios. Por esta razón, la Amada y Poderosa Astrea ha establecido un arco entre la estrella de Dios y la tierra. Dios Surya y Cuzco en mi corazón  y mi  alma y mi mente! "
Esto nos permitirá anclar dentro de ustedes  estas corrientes. Y créanme, amados, hay corrientes de las estrellas! Hay rayos que no descienden y los rayos son de vital importancia en el desarrollo de la espiritualidad de las almas y de sus chakras.
"Así sabemos, como usted lo hace, y como algunos saben, que esto es una estrella binaria. Y así se ve en la gira del sol menor en torno a la mayor, esta es la devoción del Chela  Cuzco a  el Gurú Surya.
Que sea también con ustedes mismos, porque el deseo de ver la réplica y el duplicado de este manifiesto la relación Gurú-Chela en la tierra .
"El Morya, entonces, es la clave y el enfoque y el fulcro, el trampolín para alcanzar el dominio de la Rosa Azul de Dios  que le permite convertirse en uno con la estrella de Dios. Comienza, entonces, el curso de discipulado con una revisión de todos sus escritos y dictados. Comienza, entonces, con las enseñanzas, así como conferencias de las y los sermones de la marca del Mensajero , que era su portavoz. Entender que Morya y su Rosa Azul y su vibración de la Estrella de Dios, Sirius, tiene absolutamente permeado esta actividad.
"Cualquier persona puede  pasar a través de estas salas durante cualquier número de años y no llegar a la plenitud de convertirse en un candidato para la ascensión en Luxor y lograr  lo que es necesario para volver a la estrella de Dios, les digo , queridos, es su propia culpa.
Porque todo lo que está aquí para alcanzar y lograr ese objetivo, y el último eslabón que falta para la ruta completa es la dieta correcta para todos y cada uno de ustedes.
" . . . Usted debe saber, por lo tanto, aun cuando soy testigo que en nombre de los veinticuatro ancianos, se  llega a un momento en que no hay vuelta atrás del karma.
 Por lo tanto, su propia preparaciónes es su  propia persona, la auto-maestría, su certeza individual, que usted mismo  manifestará la Llama de Dios y así convertira su propio karma por la transmutación en luz y estara  listo para ser el instrumento del Señor Dios donde quiera que se necesitan en tiempos de crisis donde otros no tienen la capacidad de tratar con él.
"Esta es verdaderamente la sabiduría de la hora. Y por lo tanto advertimos en contra de ser demasiado optimista o  demasiado pesimista , pero, al estar centrada en Dios la Realidad, para tener la conciencia de que la campana tiene costo para usted de forma individual y que, ante todo, es responsabilidad de los Portadores de la Luz para hacer frente a su propio karma.
Y sin tener que lidiar con el karma, los cuales algunos se niegan a hacerlo, exigiendo que otro lo haga en su lugar. Esto tiene un peso sobre ustedes, por el cual no podemos aumentar la iluminación, no podemos aumentar de Dios el dominio, incluso si usted se convierte en el más perfecto y hábil estudiante en la dieta macrobiótica.
 Reconocer, entonces, que esa preparación les  va a proporcionar los medios para su salvación propia.
Y una vez que comprendan  que no pueden salvar a otro hasta que  alcancen  la plenitud en todos los niveles del ser, el equilibrio en todos los chakras.
 La llamada puede ser respondida de acuerdo con la voluntad de Dios, cuando sean consumidos  los últimos vestigios del habitante en el umbral y su  karma en la llama.
"Vamos a tener los estudiantes que están vivos, alertas, despiertos en la conciencia de Gautama Buda y que se extienden como una cuerda fuerte de amor a su corazón.
Como a través de un  cable, el amado, que sienta los impulsos  de su mente y pueda recibir lo que se registra allí, lo que es su proceso de pensamiento, lo que es su unidad con la Mente de Dios. Y así que son realistas en todo lo que está sucediendo a su alrededor.

" . . . El refuerzo del Cuerpo de Dios en la tierra nunca ha sido más importante que  en este momento, y por lo tanto, estamos muy animados al ver su presencia aquí, que se manifiesta.
Verdaderamente la mayor convocatoria de Pascua que se ha celebrado en esta actividad.
"Benditos corazones, es el fuego en la montaña y es un fuego azul y blanco.
Y estamos aquí para velar por que ese fuego azul y blanco se mantiene.
Y estamos aquí para unir nuestras energías con Elohim en el corazón del Retiro Interior y con los cuerpos causales del Dios y Diosa Merú.
"Que usted sabe y entiende, por tanto, que este es un foco permanente. Y usted puede hacer lo siguiente: Se puede reforzar, puede intensificar, puede magnificar, puede causar este cordón umbilical de la Luz para convertirse en un embudo, un gigante de túnel por el que muchas almas pueden subir y subir.
Sepan, pues, amados, todo lo que contribuyen a estos rayos ,Primero y Cuarto  ( Voluntad y Ascención )a través de su ejercicio magistral de la ciencia de la Palabra hablada.


"... Debemos, queridos, una vez por todas establecer en la mente y  los corazones de todas las personas ,de todas las razas raíces residuales y los puntos de orige, en este planeta que no es una llama triple, una luz interior, un ser Santo Cristo y una Presencia YO SOY, y  que esto no es una blasfemia y que esta no está en desacuerdo con cualquiera de los Maestros de los Mundos se ha enviado desde el corazón de la estrella de Dios!
 Esta enseñanza  no es ni una negación de la misión de Jesús, ni  de su Cristiandad o de su filiación. Y sin embargo, se han tomado de la gente esta profunda verdad de que la luz interior es de hecho dentro de ellos y que esa Luz es un fermento que puede fermentar todo el hombre.
" . . . Benditos, es un largo camino hasta que uno llega a la conclusión completa  de este Llama de Dios. Si la gente lo sabe y creo que, ya no habrá alguien en la tierra, cualquiera de los ángeles caídos  sea capaz de convencerlos de que tienen que adorar a un dios de carne y sangre fuera de sí mismos.
"Por lo tanto, amados, la gente era demasiado inteligente como para adorar a los ángeles caídos. Por lo tanto los ángeles caídos levantaron a Jesús Cristo como un dios de carne y  sangre . Así la gente olvidó el mensaje más grande que él trajo.
 La gente no entendía que la adoración del Cristo viviente y la adoración de él y la visión del
Cristo dentro de él era la visión del Padre que le envió, la visión del gurú que le envió, la visión de la Luz, así como la luz dentro de sí mismos.
"La gente comenzó a adorar en Jesús] el ser humano, incluso mientras aún estaba entre ellos, y así lo hizo una vez más. Y esto se convirtió en idolatría, la adoración de la humanidad de Jesús y  la exclusión de la adoración de la Luz del Cristo interno dentro de sí mismos, así como en Jesús es la mentira que ha tenido cada uno de ustedes fuera de la trayectoria de su victoria para muchos, durante muchos más siglos. "
Surya
25 de marzo de 1989



No hay comentarios:

Publicar un comentario