viernes, 23 de marzo de 2012

Sud América : la tierra prometida



¡Haced de la Era Dorada de Acuario una Realidad!
 ¡Salve, Hijos e Hijas del sol dorado de Lemuria y de la Atlántida!  ¡Salve, Hijos e Hijas de las antiguas civilizaciones de Sudamérica que están destinadas a empezar a destacarse de nuevo!.
Cada uno ha venido al altar de Dios para renovar su cita con su amor perfecto, incluso la persona y la de la Diosa de la Libertad.  ¡Y, He aquí, Yo Saint Germain, Estoy con vosotros!.  Porque Mi responsabilidad ante la Divinidad es llevar a esta civilización y aquellos que evolucionan en este planeta a una Era Dorada de Acuario.
¡Amados, os lo ruego, ayudadme en este empeño!.
Os doy las gracias, damas y caballeros, por vuestra amabilísima bienvenida.
Expreso Mi gratitud a los Siete Logos Solares y a los patrocinadores del Gran Sol Central que han permitido que Me aventure de nuevo con un préstamo de capital que puedo poner sobre la mesa del Consejo de Darjeeling para los portadores de la Luz del mundo.

Por lo tanto, os reúno en Mi Corazón para que, con toda la laboriosidad, podáis uniros con los representantes de muchas naciones que tienen el mismo propósito de servir con las Huestes del SEÑOR para dar lugar a la Era Dorada de Acuario.

Pues la Era Dorada de Acuario debe llegar.  Y para que llegue, los corazones ardientes de todas las naciones y de todos los continentes deben abrazar Mi causa y hacerla suya.  Y, Creedme, los que abracen Mi causa tendrán Mis Auspicios.

 Al contemplar el mundo, veo este hemisferio como lugar que Sanat Kumara, el Anciano de los Días, Ha elegido para vuestra victoria personal, así como este continente es el lugar designado para el nacimiento de las benditas almas de la Séptima Raza Raíz.
Todo el planeta tendrá la oportunidad de participar en la creación de una Era Dorada en Acuario, pero Dios ha elegido Sudamérica como el lugar que debe prepararse para la encarnación de las almas de estos santos inocentes cuyos preciosos pies nunca han pisado la Tierra.
Sin embargo, como Yo y los demás Maestros Ascendidos Hemos dicho en otras ocasiones, ésta es una época en la que debemos contenernos aunque sigamos avanzando, porque no podemos recomendar a los Señores del karma que las almas de la Séptima Raza raíz nazcan de madres y padres en este continente hasta que los líderes de las naciones con el apoyo de sus votantes corrijan las injusticias de la sociedad.
 El primer asunto de vuestra agenda es la defensa del niño.  Debemos tener la garantía de que los niños que viven en las calles recibirán igual protección por parte de la Ley, y que los cazadores nocturnos que los atrapan y los matan serás arrestados, juzgados y cumplirán su condena en prisión.  ¡Los niños no pueden ser el juego de feria para cazadores nocturnos!.

 El corazón de la Victoria depende de lo que vosotros, los Chelas de Sudamérica, hagáis por vuestros compatriotas durante vuestra vida.  Sí, depende de las bases que establezcáis, las cuales harán posible que los miembros de la Séptima Raza Raíz encarnen,  ¡Por eso os pido que despejéis el camino para que estos santos inocentes puedan encarnar!.
Llamad a los Señores del Karma para que estas almas puedan encarnar a su debido tiempo, de acuerdo con el calendario previsto.  Y aseguraos de llamar a sus ángeles que, como dijo Jesús:  «ven siempre el rostro del mi padre que está en los cielos».
Llamad a estos ángeles para que vayan delante de estas almas y las escolten en su descenso a la Tierra cuando el Dios Padre-Madre les abra la Puerta.
Os pido que esgrimáis la Espada de Llama Azul del Arcángel Miguel para liberaros hoy, mañana, y todos los días, de las cargas que puedan sobreveniros.  ¡Aceptad vuestra Realidad Divina, amados!.  ¡Aceptadla, os digo!.  Porque entonces conoceréis la realidad de Mi Amado Mentor, el Gran Director Divino.  Él, como sabéis, es el principal patrocinador de la Séptima Raza Raíz.
¡Chelas de Sudamérica, preparaos para la Séptima Raza Raíz!