jueves, 24 de enero de 2013

Parte X : Sólo dos actividades de vida



En toda vida se dan sólo dos actividades. Es tan simple, y, sin embargo, mucho se ha tejido en y alrededor del estudio del misticismo y del auto control. ¡Sólo existen la INHALACION y la EXHALACION! Existen la MAGNETIZACION (la inhalación) de los dones y los poderes de la Presencia de Dios, y, de allí Su RADIACION (la exhalación).
Ambas actividades se dan a niveles cósmicos con respeto a los sistemas solares, galaxias y universos enteros.
Trataremos de mostrarles algo de este Plan Cósmico a fin de que entiendan el lugar en que se encuentran tanto nuestro Sistema Solar como nuestra Galaxia al presente. Durante la EXHALACION (que es cuando se da la creación) el Sol Central de un sistema exhala los Soles desde dentro de su propia Aura. A su vez, cada Sol exhala los planetas destinados a ser parte del sistema solar. Esto comprende una expresión de la exhalación de la Deidad en lo concerniente a una galaxia y a unsistema solar.
Al final del “día cósmico”, el Gran Sol Central de dicho sistema les notifica a todos los Soles bajo Él que ha llegado la hora de inhalar sus Planetas, en preparación para la inhalación de todos los Soles y sus planetas respectivos, de vuelta al Corazón del Gran Sol Central.
La Grande y Poderosa Vesta, Madre-Diosa de nuestro Sistema, lo ha explicado de la forma
siguiente:

LA GALAXIA A LA CUAL PERTENECE LA TIERRA

“Helios y Yo pertenecíamos a una Galaxia mucho más extensa que la galaxia en la que servimos actualmente. Nosotros éramos un PLANETA en dicha galaxia, y llevábamos el número 4, tal cual lo lleva la Tierra hoy en relación con el Sol”. “Nuestra Galaxia estaba dirigida por un Gran Sol Central compuesto por dos poderosos Seres, cuyos nombres hace mucho tiempo que salieron del lenguaje de su Tierra, pero que se aproxima al sonido de
Elohae y Eloha, lo cual infiere los aspectos masculino y femenino de los Elohim”.
“De estos Grandes Dios y Diosa Soles emanaron 12 poderosos soles en un arco descendente de creación, y dichos 12 soles, a medida que descendían, emanaron a su vez de Sí mismos 12 grandes Planetas, en un orden horizontal. Nuestro Sistema consistía en el Gran Sol Central y Sus 12 Soles, teniendo cada Sol sendos 12 planetas orbitando alrededor de sí, lo que sumaba 144 planetas más 12 Soles. El sistema al que pertenece la Tierra vino del Sol Central de Alfa y Omega, y tiene 49 planetas con 7 Soles. (100 menos que el sistema de Eloha y Elohae)”.
“Déjenme repetirlo: Ustedes tienen el Sol Central, de donde vinimos Helios y Yo, y 12 Soles debajo de éste. El cuarto Sol en orden descendente era el Sol al cual Nosotros pertenecíamos, y éste era Alfa y Omega. A su vez, ese Sol emanó 12 planetas en un orden horizontal, encontrándonos Helios y Yo como el 4º Planeta de dicho Sol. Esto era la Exhalación, los
Soles descendiendo y los Planetas expandiéndose (la exhalación de la Deidad en lo que a esta Galaxia concernía)”.
 “Al darse la inhalación (a la que ahora se aproxima su Galaxia) los Soles comenzaron a ascender entrando el nº 12 en la órbita del 11; el nº 11 subió a la órbita del 10, y así sucesivamente todos los planetas de dicho sistema también ascendieron una posición”.
Nosotros representábamos el 4º planeta en el 4º Sistema Solar, y Alfa y Omega era Nuestro Sol en ese momento. Alfa y Omega era el 4º Sol de aquel sistema al igual que Helios y Yo somos el 4º Sol de nuestro sistema Actual. 
En ese entonces, los Soles de nuestro sistema ¡ eran TODOS PLANETAS !”.
Alfa y Omega era Nuestro Sol; donde el planeta más cercano a ellos era Osiris e Isis (1º); el 2º era Apolo y Diana; el 3º era Krishna y Sofía; el 4º éramos Nosotros. El primer movimiento de la inhalación llevó a Osiris dentro del corazón de Alfa y Omega, y cada planeta se acercó al sol en la medida de una posición, (por lo que Nosotros nos movimos a la 3ª posición de ese sistema)”.
“Con el próximo movimiento, Nos movimos al segundo lugar; luego al primer lugar, y, finalmente, fuimos asimilados dentro de la Presencia de Alfa y Omega, quienes, a su vez, regresaron dentro de la Presencia de Su Sol Central de Elohae y Eloha”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario