jueves, 24 de enero de 2013

Parte XI : Cuerpo Causal alrededor de los Soles





 “¿Qué es lo que exactamente les ocurre a los Soles cuando son absorbidos dentro del Gran Sol Central?
Alrededor de un Sol (o de un Sol Central) hay un Cuerpo Causal parecido al que se ilustra en las pinturas de la Divina Presencia “I AM”. Alrededor pues del Sol Central (o de los Soles menores) hay lo que llamamos cinturones Electrónicos, y éstos están compuestos de una cantidad de bandas circulares que representan el esquema planetario. Todos los planetas
que pertenecen a dicha galaxia (incluyéndonos a Helios y a Mí) tienen el Cuerpo Causal con 12 bandas a su alrededor, ya que es representativo del Sistema al que pertenecíamos.
Retornamos dentro del corazón de Alfa y Omega, y Alfa y Omega ascendió a la 3ª, 2ª y 1ª posición debajo del Sol Central, y entonces entró dentro del corazón de Elohae y Eloha, el Sol central de nuestra Galaxia”.
“¡NOSOTROS SENCILLAMENTE NO NOS DISOLVIMOS! Eso es lo que más temor le infunde al estudiante; volverse ‘nada’ a través del proceso de absorción. ¡Pero ESO NO ES MAS VERDAD QUE uno, como individuo, se vuelva nada al ser absorbido
por la Propia Presencia Divina cuando se convierte en Ascendido!”.
“Este gran Cuerpo Causal alrededor del Sol (ya sea un Sol de Nuestro Sistema, o de Alfa y Omega) es de un tamaño formidable. En dicho Cuerpo Causal hay gloriosos Templos de Luz, y, cuando los Dioses Soles retornan con su Propio Cinturón Electrónico (o sea, todos los planetas y Inteligencias y Seres dentro de ellos), Ellos sencillamente entran en un espacio apartado para ellos en el Cinturón Electrónico alrededor de ese Sol, y PERMANECEN como seres inteligentes, y conscientes; así como ahora están entrando a Nuestra Aura los Seres y todas las Inteligencias de Mercurio. Ellos vivirán en los Templos Mercurianos dentro de Nuestra Aura”.
“Cuando regresamos dentro del Corazón del Sol central de Nuestro Sistema con Alfa y Omega, dentro del Corazón de Elohae y Eloha, ¡Se nos dio a escoger!
Podríamos quedarnos allí y remontarnos a las Alturas Cósmicas, o bien podríamos permanecer en el gozo de ese magnífico Cinturón Electrónico…
Alfa y Omega y 6 otros Soles hermanos (7 de los 12 iniciales) solicitaron crear una Nueva Galaxia. Esta es la razón por la cual la galaxia a la que ustedes pertenecen (y en la actualmente Nosotros estamos sirviendo como Sol suyo) es más pequeña, ya que 5 de
los Soles del sistema previo (con sus planetas) decidieron NO experimentar con aquello de
convertirse en Soles centrales y crear Universos por su cuenta”.
“Alfa y Omega estaban entre los 7 Soles que eligieron convertirse en Soles Centrales, y los 7 que sirven bajo Ellos como Soles al presente eran SUS PLANETAS CUANDO Alfa y Omega eran sólo un Sol en el sistema previo. Es así como encontramos que debajo del Sol Central de Alfa y Omega está el Sol 1º de Osiris e Isis; el Sol 2º de Apolo y Diana; el
Sol 3º de Krishna y Sofía; el Sol 4º de ¡Helios y Yo misma! De ahí, los otros 3 Soles bajo nosotros”.
“Esto puede resultar difícil de entender, pero todo en el Universo es una sucesión de experiencias.
Primero tú serás un Señor Planetario; luego tendrás la oportunidad de convertirte en un ¡Señor Solar!
Cuando este curso haya sido completado (o sea que Alfa y Omega comiencen la inhalación), Osiris e Isis será el primer Sol en retornar dentro del Corazón de
Alfa y Omega. Cuando todos los 7 Soles hayan retornado dentro de Sus Corazones, entonces determinaremos el tamaño que tendrá la próxima galaxia, dependiente de si Helios y Yo decidimos tratar de ser un Sol Central, o si decidimos quedarnos dentro del Corazón de Alfa y Omega y trabajar desde allí”.
“Nuestra Galaxia original, con sus 156 planetas y Soles, ¡es una galaxia diminuta! Hay algunas galaxias que tienen miles y miles, ¡y ustedes necesitarían que su finado Profesor Einstein explicara eso!”.
“Déjenme repetírselo una vez más: Alfa y Omega, como uno de los 12 Soles en nuestra galaxia, calificó para convertirse en un Sol Central. De igual forma, otros 6 Soles calificaron para ser Soles Centrales. Es por eso que hoy hay 7 Soles Centrales, y no 12 en esta galaxia cósmica. Los Soles que ahora van de arriba abajo corrían en forma horizontal desde Alfa y Omega, cuando eran un Sol. Debajo de Helios y Yo, se encuentra un sol muy fuerte: ¡Hércules y Amazonas! De ahí sigue uno más delicado, Auréola y Aurea; y el último es Amanecer y Luz. Este será el último en regresar dentro del Corazón de Alfa y Omega, y será entonces cuando tendremos nuestro Concilio Cósmico y decidiremos si Nosotros, junto con los planetas de Nuestro Sistema, deseamos crear un sistema nuevo”.
“Por encima de Nosotros están Krishna y Sofía con sus 7 planetas, siendo Ilumina el 1º; Mazda el 2º; Bella el 3º; y Venus el 4º”.
“En nuestro Sistema tenemos a Helios y a Mí como el Sol, siendo Mercurio el 1º, Acuaria el 2º, Urano el 3º (debajo de Bella), la Tierra el 4º (exactamente debajo de Venus)”.
“Durante la inhalación, el primer movimiento cósmico es horizontal hacia la izquierda, así que la Tierra se moverá a la órbita de Urano; Urano se moverá a la órbita de Mercurio, y Mercurio será absorbido por Nosotros. Venus se moverá lateralmente a la órbita de Bella, de allí adelante dentro del corazón de Su Sol, que es Krishna y Sofía.
Venus y la Tierra todavía estarán juntos, Venus encima de la Tierra como ahora, ya que ambos se correrán un espacio”.
“Amados míos, les doy las gracias por toda la comprensión que puedan tener. Quiero que tengan esto para que puedan entender que Nosotros no estamos hablando como alarmistas, así como tampoco los Grandes, cuando les piden asistencia para cambiar
la acción vibratoria de sus mundos”.
“La vibración está aumentando. Así podrán ver ahora cuán esencial es que, de una forma u otra, le transmitamos a la humanidad en pleno (y especialmente al cuerpo estudiantil) la necesidad de acelerar los electrones de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico”.
 “Hay varias formas y maneras de acelerar la acción vibratoria de sus cuerpos internos y de carne. Una de las mejores formas naturales de hacer esto es mediante la respiración rítmica, sobre la cual los estudiantes han sido instruidos en las clases de Transmisión de la
Llama. Yo he sido un exponente devoto y maestra de esto por mucho tiempo, ya que esto es el ritmo de la creación”.
“Cuando llevan esa energía a la Llama en su corazón y la expanden, comienzan a armonizarse con el ritmo natural que se encuentra en todas las actividades de la naturaleza; en la ascensión y puesta de su Sol; en la subida y bajada de la marea; en el
cambio de las estaciones… ¡ese ritmo absoluto, parejo! Las Edades Doradas fueron las edades en las cuales la humanidad experimentó la mayor Paz, Mayor Iluminación, la mejor salud del cuerpo, y la más grande opulencia, y en las cuales se observó absolutamente el ritmo de la vida natural en la respiración y en cada faceta de expresión”.
“¡La totalidad de la Ley de la Vida es el ritmo de magnetización y radiación! Si hay demasiada magnetización de poder y poca radiación de bendición, el resultado es un ritmo disparejo. Si hay demasiada bendición y suministro sin la suficiente magnetización del poder desde la Fuente de todo Bien por la que ustedes viven, se da un agotamiento y
desgaste, y toda la desintegración, inarmonía, angustia, etc. de la humanidad”.
“A fin de que ustedes den su máxima asistencia en este Empuje Cósmico del momento y aceleren la vibración en ustedes mismos y la expandan a toda la humanidad. Yo les pido que hagan un esfuerzo adicional para mantener el ritmo armonioso en su voz,
en su trabajo, su caminar; su servicio, su adoración y su realización. Esto me permitirá irradiar a través de ustedes Mi Presencia Consoladora y estimular el Espíritu Santo en todo lo que contacten”.
“Y ahora les doy la bendición del Espíritu Santo, pidiéndoles que se acuerden de darme su atención amorosa, recordando siempre que EL EJEMPLO ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER PROFESION DE FE”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario