lunes, 7 de enero de 2013

Parte IV Seres de fuego blanco y la presencia YO SOY individual





Mientras que los 7 Poderosos Elohim estaban sacando el patrón para la Tierra desde el Corazón del Observador Silencioso Planetario, y mientras que los Constructores de la Forma y el Reino Elementalestaban preparándola con tal belleza y perfección, los
Padres-Dioses (Amados Helios y Vesta) estaban sacando del Gran Sol Central las Chispas Espirituales que habrían de ser los beneficiarios de toda esta preparación y amor. 
Estas chispas descansaron en el seno de Vesta hasta que los Padres-Dioses estuvieron
listos para la proyección de los Seres de Fuego Blanco y sus Cuerpos Electrónicos, los cuales se volvieron los vestidos de dichos Espíritus.
De la Sustancia-Luz Electrónica, Helios y Vesta moldearon esos bellos Cuerpos Brillantes que son llamados Seres de Fuego Blanco. Estos fueron creados en la Forma y Diseño de los Padres-Dioses (Génesis 1:27), convergiendo los Poderosos Rayos de Luz desde dentro de sus Corazones y formando focos individuales de la Llama Triple Inmortal de Dios, que
serían los magnetos para la Sustancia-Luz Universal.
Cuando esto se llevó a cabo, las Chispas Espirituales (Llama Triple) fueron transferidas desde el Corazón de los Amados Helios y Vesta a la Llama dentro del corazón de los Cuerpos Radiantes, preparados para eso (Seres de Fuego Blanco). De esta manera, cada
Chispa Espiritual se volvió consciente de su propia identidad individual y, a través de las palabras mágicas “I AM” (Yo soy), encontró en sí misma una Inteligencia viva y aspirante investida con VIDA, Oportunidad y Libre Albedrío, yaciendo abierto, delante de ella, el sendero a través del Universo entero, para hacer de éste lo que eligiera.
Cuando usted, y cada miembro de la humanidad, fueron exhalados desde los Corazones de los Padres-Dioses, tenían una conciencia y comprensión de Identidad. 
Sentían y pensaban “I AM” (Yo soy). 
Se encontraron a sí mismos como Seres, Seres auto conscientes, y en cada fibra y célula de su Presencia ¡ comprendieron el Ser “I AM” (Yo soy) !
A medida que servían en esa inocencia, compartiendo la conciencia de sus Padres, ustedes sabían que la Vida Primigenia era suya para usarla según decidieran.
Ustedes eran los Santos Inocentes, y la Vida Primigenia, exquisita, iridiscente, fluyendo hacia la Llama Triple Inmortal en sus corazones se apoderó de sus existencias independientes. 
En esta inocencia moraron ustedes, y de la Vida Primigenia comenzaron a crear de acuerdo con lo que veían a su alrededor.
Ustedes vivían en un ámbito cercano al Seno del Eterno, donde no existen formas que no sean exquisitas. Todo era una brillante magnificencia. Esta conciencia de pensamiento comenzó a describir lo que veía, y ustedes comenzaron a crear aquello que estaba
alrededor de ustedes (tímidamente al principio, diminutas formas Querúbicas, y pequeños Templos).
Al gozar sus sentimientos con la individualización y el poder creativo, se comenzaron a llenar esas formas diminutas, las cuales comenzaron a fluir de ustedes hacia su aura y hacia la esfera en la cual vivían.
Ustedes experimentaron el gozo de la creación individual, eligiendo, a través del libre albedrío, aquello que diseñarían con esta Sustancia-Luz Inteligente.
Cuando los Padres-Dioses tomaron la responsabilidad de hacer evolucionar una raza sobre
los planetas de nuestro universo, y cuando sacaron los miles de millones de Chispas Espirituales del Gran Sol Central de nuestro Sistema, Ellos les dieron la individualidad a todos y cada uno de ustedes, moldeando cada Arquetipo Divino, los Seres de Fuego
Blanco y, luego, las Presencias Electrónicas de acuerdo a su Propia Imagen y Semejanza, y cada unade esas bellas Presencias se convirtió en ¡el HIJO UNIGÉNITO DE DIOS!
Algunas de estas Divinas Presencias se dividieron y se convirtieron en dos Presencias “I AM” (Yo soy) perfeccionadas, y entonces mandaron una porción de Sí Mismas al mundo de la forma a fin de expandir Su Propia naturaleza Divina y ampliar las fronteras del Reino del Padre. 
Las PERSONALIDADES (seres humanos tal como los conocemos) que forman los habitantes de la Tierra hoy, encierran las proyecciones Propias de estas Divinas Presencias “I AM” (Yo soy).
Las personalidades, sin embargo, se han olvidado de su Identidad y de su Propósito Divinos.
El propósito de la creación, así como de la sustancia de cualquier sistema de mundos, es el de permitir a cada Presencia “I AM” (Yo soy) que haya sido sacada del Corazón Universal de Dios desplegar una Naturaleza Espiritual, y convertirse en Maestro de la energía y de la vibración a través del control y
uso consciente de sus propias facultades de ‘pensamiento y sentimiento’.
De esta manera, cada Presencia Individualizada de Dios es verdaderamente el Hijo o la Hija de Dios, y heredero(a) de todo lo que el Padre tiene, con el libre albedrío para crear, a través del ‘pensamiento y del sentimiento’, la belleza y la perfección del Padre. 
La Presencia Individualizada de Dios contiene, dentro de Sí, toda la Luz, el Amor, la Sabiduría, el Poder, la Belleza, la Opulencia, la Pureza, la Armonía y las Cualidades Divinas del Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario